Novedades Cursos 2018/2019

publicado en: Blog | 0

¡Hola a todos!

Ante todo, esperamos que hayáis pasado un verano estupendo  y que hayáis recargados las pilas para el pedazo de año que nos espera. ¡Vamos a por él!

Hoy queremos aprovechar nuestro blog para explicaros cuáles son los cursos que ofertamos en la academia este año. Empezamos.

Grupos de apoyo para E.S.O. y Bachillerato

Un año más os acompañaremos durante el curso para resolver vuestras dudas y afianzar los conocimientos que durante el curso iréis adquiriendo en el instituto. Para ello, como ya sabéis, ofrecemos clases de grupos reducidos con profesores expertos que os atenderán de manera individualizada. Asimismo, la comunicación con los padres será fluida para que todos formemos parte de la evolución del alumno.

Para aquellos que empiecen este mes de septiembre aplicaremos un 25% de descuento en el precio de sus clases.

Curso de preparación de EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad)

En estos cursos nos centraremos en los puntos fundamentales del examen de acceso a la universidad. Así, aparte de un repaso completo del temario del examen, se practicarán a aquello ejercicios que entrañan más dificultad para el alumno y que son más frecuentes en la prueba.  Para ello, se practica con ejercicios sacados de exámenes de años anteriores y se realizan simulacros para recrear la atmósfera de la prueba. De esta manera, el alumno podrá afrontar el día del examen con tranquilidad. Sin embargo, como también son clases personalizadas, el alumno, además,  puede repasar aquello que más le preocupe.

Curso de preparación de PCE (Pruebas de Competencias Específicas) de la UNED

Eliminada la prueba de Selectividad para Extranjeros, el recurso ahora para entrar en la universidad siendo de otro país es hacer las Pruebas de Competencias Específicas (PCE) que oferta la UNED.

En nuestros cursos facilitamos al alumno el aprendizaje del temario completo que se precisa para la prueba y además, realizamos modelos de examen para que pueda saber perfectamente cuál es su nivel antes de presentarse. De igual modo, nos centramos en los puntos más complejos del temario y en lo más frecuentes en el examen. Lo importante para nosotros es que el alumno pueda desenvolverse perfectamente con un temario que algunas ocasiones es completamente nuevo.

Cursos de preparación de las pruebas de acceso a Grado Medio y Grado Superior

Como en el resto de cursos, impartiremos a nuestros alumnos de manera personalizada y en grupos reducidos todos los conocimientos del temario de las asignaturas que necesiten para el acceso al grado que ellos hayan elegido. Para ello, preparamos tanto las asignaturas generales como las específicas y realizaremos pruebas de examen para que el día del examen oficial vayan perfectamente preparados.

Para este curso 2018/2019 nuestro precio es de 150€, 8h/semana.

Cursos de inglés y Cursos de preparación de los exámenes oficiales.

La metodología de nuestras clases incide en el aspecto comunicativo simulando situaciones de interacción social o como las que se pueden vivir en un entorno laboral. Con ello, además de aumentar el interés y la motivación, se recrean las situaciones en las que el alumno podrá necesitar el uso del inglés.

Las clases favorecen el desarrollo de las capacidades de comprensión idiomática y la capacidad de hablar de una manera fluida y con una pronunciación correcta. Además, también se incide en el aprendizaje de las estructuras gramaticales.

El hecho de que los grupos sean muy reducidos favorece que los alumnos tengan más tiempo para expresarse y que las clases sean muy efectivas.

Tenemos clases de iniciación para quien no tiene ninguna experiencia, así como clases de nivel general para personas de un nivel intermedio que quieran practicar y mejorar sus capacidades lingüísticas.

Además, también preparamos los siguientes exámenes oficiales:

Cambridge Preliminary English Test (PET) El PET o B1 es un nivel intermedio bajo de Inglés.

First Certificate In English – (FCE) El First o B2 es un nivel intermedio de Inglés.

De momento hasta aquí nuestros cursos. Recordad, para obtener más información, conocer la academia y apuntaros podéis visitarnos en  la Calle Ercilla 6, muy cerca del metro de embajadores. También podéis obtener información y apuntaros en academiaarganzuela@gmail.com y en el teléfono 914 74 26 81

¡A por el curso!