Selectividad y mayores de 25 años

SELECTIVIDAD Y ACCESO MAYORES DE 25 PARA 2016

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN ¡APUNTATE YA!:


CURSO INTENSIVO DE SELECTIVIDAD EN MAYO (2016)


 

El curso intensivo de selectividad empieza el 23 de mayo y termina el 3 de junio. Será en horario de mañanas, muy práctico, centrado en resolver los exámenes más significativos de años pasados y resolver las dudas que os queden. Los profesores os explicarán que es lo que más cae de años pasados y os darán material esquemático que os ayude. Los grupos serán pequeños, para que recibáis una atención muy personal.

Podéis apuntaros al número de asignaturas que queráis. Para saber horarios y precios podéis llamarnos al 914742681 o venir a Academia Arganzuela en la calle Ercilla 6. El horario de atención es de 16:30 a 19:30.

CURSO ANUAL

Ofrecemos un curso de selectividad y mayores de 25 en horario de tarde. Son clases de grupo reducido, en las que se ve todo el temario. Se practica durante el curso con ejercicios sacados de exámenes y más adelante con simulacros para recrear la atmósfera de selectividad y así afrontar el día del examen con tranquilidad.

Ofrecemos dos horas a la semana por asignatura: Inglés, Matemáticas II, Matemáticas CCSS, Filosofía, Hª de España, Física, Química, Lengua y Literatura, Latín, Geografía, Economía, Dibujo Técnico, Ciencias de la Tierra… Para otras materias pregúntanos.

¡Apúntate y consigue tu plaza en la Universidad!