Clases de calidad y grupo reducido desde 6€ la hora ¡Apúntate!

En Academia Arganzuela ofrecemos clases de apoyo de ESO y Bachillerato en el centro de Madrid (Embajadores). Aquí te ayudamos durante el curso para que puedas sacar adelante aquellas asignaturas que se te resistan y puedas obtener unos buenos resultados.

Algo que comentan nuestros alumnos es que se sienten cómodos en clase y les gusta venir a la academia. Sienten que este es un lugar donde aprenden a su ritmo y se les quitan miedos como “no se me da bien” o “yo no sirvo”. La atención personal permite al profesor crear una atmósfera de confianza para que el alumno pierda el miedo, coja seguridad y mejore su capacidad de aprendizaje.

Nuestro método de enseñanza se asienta sobre tres pilares:

En primer lugar, nuestras clases son de grupo muy reducido (6 alumnos por profesor) y nunca sacrificamos la calidad por la cantidad, con lo que el número de alumnos es el adecuado para que el profesor pueda ofrecer clases de alto nivel.

Además, contamos con profesores licenciados expertos en el área de enseñanza que ocupan y que además tienen amplia experiencia. Profesores que no sólo tienen conocimientos, sino que también saben cómo trasmitirlos a sus alumnos.

Por último, ofrecemos clases personalizadas adaptadas al nivel y al ritmo de aprendizaje de cada uno de los alumnos. En las clases se les prepara con su propio temario para lo que su profesor del colegio o instituto les va a exigir en el examen. Además, se refuerzan los conocimientos con ejercicios adicionales y todo el material que se entrega es gratuito.

Los horarios son flexibles para que se puedan compaginar las clases y actividades extraescolares con la asistencia a la academia. Los retrasos y la asistencia a las clases son comprobadas por cada profesor.

Ofrecemos clases de refuerzo de las siguientes asignaturas:

Lengua, Matemáticas, Inglés, Física, Química, Biología, Historia, Filosofía, Economía, Geografía, Tecnología, Latín, Griego…

El horario de las clases de apoyo para  ESO y Bachillerato es, en horario de tarde, de 15.30 a 20.30.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO.

Nuestros grupos son reducidos por lo que las plazas son limitadas.

Para inscribirte o pedir información, podéis contactar con nuestra academia en el formulario de la derecha o en: