Todos sabemos lo importante que es ser capaz de hablar inglés tanto en los estudios como en el trabajo. Por ello, en Academia Arganzuela hemos diseñado cursos destinados a este fin. Además, quien lo desee también puede prepararse con nosotros los exámenes para la obtención de los certificados oficiales.

Ofrecemos una amplia oferta de cursos que van desde el nivel de iniciación, hasta el nivel B1 (PET) y B2 (First), pasando por clases de apoyo (ESO y Bachillerato) y clases de conversación

Metodología y material

La metodología de las clases es dinámica e incide en el aspecto comunicativo a través de la interacción con el resto de alumnos y el profesor. Además, se realiza una prueba de nivel inicial para que el profesor pueda saber en todo momento cuál es tu nivel, tu capacidad de interacción y evolución. Por otra parte, y siguiendo la metodología de la academia, el hecho de que sean grupos reducidos os permitirá tener tiempo para expresaros con tranquilidad y asimilar el manejo del idioma en todas sus dimensiones. Además, también se incide en el aprendizaje de las estructuras gramaticales.

Los libros que se facilitarán están incluidos en el precio de la matrícula que es de 50€.

Cursos ofertados y precio

Preparamos los exámenes oficiales de Cambridge de PET (B1) y de FIRST (B2):

 

PLAZO ABIERTO PARA NUEVO GRUPO:

Horario y contacto

Nuestros grupos son reducidos (6 alumnos por profesor) por lo que las plazas son limitadas. Sin embargo, abriremos varias convocatorias a lo largo del año para que ningún alumno se quede sin asistir al curso.

Las clases se impartirán en turno de mañana y de tarde, según el nivel, por lo que os aconsejamos que os paséis por la academia para hacer la prueba de nivel y consultar los horarios.

Para realizar una prueba de nivel, gratis y sin compromiso podéis contactar con nuestra academia en el formulario de la derecha o en: