Blog

Cursos de verano

Posted by:

Muy buenas a todos. En el post de este mes queremos informaros sobre nuestros cursos de verano.

Desde Academia Arganzuela consideramos que la oportunidad que nos brinda el verano para poder recuperar todo lo del curso es excepcional.  Por ello, hemos establecido un horario de mañana de 9.00 a 15.15 y un horario de tarde de 16.30 a 19.30. De esta manera, no habrá complicaciones para poder venir y vosotros podréis elegir qué horario os conviene más. La atención en este periodo seguirá siendo como durante el curso, enseñanza personalizada alumno por alumno, con un máximo de 6 alumnos por profesor, con exámenes y pruebas de refuerzo para que podáis conocer vuestro progreso; y ejercicios de consolidación de conocimientos.

¿Vacaciones? Podréis elegir qué semanas o quincenas queréis venir, respetando el periodo de vacaciones por el que hayáis optado este año. Además las clases de la tarde tienen un 10% de descuento en nuestras tarifas. Ya que éstas dependen del número de horas que el alumno elija, os aconsejamos que para consultar los precios acudáis a la academia en la Calle Ercilla nº 6, al lado del metro de Embajadores, o que nos llaméis al teléfono 91 474 26 81. El horario de atención en junio es por la tarde de 16.30 a 19.30 pero a partir de julio será de 10.00 a 14.15 y de 16.30 a 19.30.

De momento hasta aquí, si tenéis alguna duda, sugerencia, queréis más información sobre la academia, además de contactar por teléfono, podéis dejarnos un comentario en el blog, mandarnos un email a academiaarganzuela@gmail.com o visitar nuestra página de Facebook.

¡Feliz Verano!

0


About the Author: