Cursos de Nivelación: Alumnos que se reincorporan a la enseñanza española

publicado en: Sin categoría | 0

Hola a todos, desde Academia Arganzuela os queremos anunciar nuestros nuevos Cursos de Nivelación programados para el mes de Julio. Pero, ¿en qué consisten?

Muchos alumnos deciden irse al extranjero, generalmente Irlanda o Inglaterra, para estudiar un año escolar. Normalmente, estas oportunidades se dan en los cursos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato. La experiencia es estupenda para ellos, ya que perfeccionan el inglés y adquieren competencias en otros países, sin embargo, muchos se encuentran con un problema a su vuelta: desnivelación con respecto a los contenidos que darán el próximo curso en España. Este desajuste es bastante problemático, ya que en el primer caso no tienen la preparación iniciar el bachillerato y en el segundo, para prepararse el examen de EvAU.

Por ello, en Academia Arganzuela hemos abierto los cursos de nivelación. En ellos el profesor se adaptará a los conocimientos previos del alumno y a partir de ellos le impartirá el temario necesario para que empiece sus clases en septiembre con la confianza de que sus conocimientos son los suficientes para comenzar el curso sin problemas. Además, estos cursos sirven para detectar si hay algún contenido anterior que el alumno no tenga claro.

Nuestras clases son de grupo muy reducido (6 alumnos por profesor) y nunca sacrificamos la calidad por la cantidad, con lo que el número de alumnos es el adecuado para que el profesor pueda ofrecer clases de alto nivel. Además, contamos con profesores licenciados expertos en el área de enseñanza que ocupan y que además tienen amplia experiencia. Profesores que no sólo tienen conocimientos, sino que también saben cómo trasmitirlos a sus alumnos.

Estas clases se impartirán en horario de mañana de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes durante todo el mes de Julio. Para conocer nuestros precios pincha aquí.

Para inscribirte o pedir información, puedes contactar con nuestra academia en el formulario de la derecha o en: