Curso de Nivelación ESO y Bachillerato julio

publicado en: Blog | 0

Muy buenas a todos y ¡Feliz Verano!

En esta última semana de junio hemos terminado de preparar las recuperaciones del “septiembre adelantado” que nos han impuesto este año y no hemos podido dejar de notar que tenemos alumnos que, aunque se aplican todo lo posible para recuperar las asignaturas en estas escasas dos semanas, no son capaces de llegar al mínimo exigido en su curso. Esto nos preocupa especialmente porque estos alumnos conseguían nivelarse durante el verano, aprobar el examen de septiembre e incorporarse al nuevo curso con garantías.

Desde Academia Arganzuela hemos diseñado uno curso de nivelación para los estudiantes de ESO y Bachillerato para el mes de julio. El curso ofrece una atención individualizada en grupos reducidos, donde el profesor, al no tener que seguir el ritmo del instituto sino el del propio alumno, puede incidir en los puntos en los que el alumno encuentre más dificultades, detenerse en la explicación y practicarlos hasta que el alumno los afiance. De esta manera, la idea es que cuando el alumno comience septiembre  no se encuentre perdido y pueda tener opciones reales para subir su nota el curso que viene.

El horario del curso de nivelación es por la mañana, de 10.00 a 12.00, de lunes a viernes al mismo precio que durante el curso.

Además, este año ofrecemos dos cursos más. Por un lado, tenemos el curso de técnicas de estudio del que hablamos en el post anterior. (Pincha aquí para más información) Y, por otro, tenemos un curso de conversación de inglés de 12.00 a 14.00.

De momento hasta aquí, para todo lo que necesitéis, además de contactar por teléfono (914742681), podéis dejarnos un comentario en el blog, mandarnos un e-mail a academiaarganzuela@gmail.com o visitar nuestra página de Facebook.

 

¡Feliz Verano!